Muchos dicen que “No hay verano sin beso”, pero en Noa Harmon somos más de pensar que “No hay verano sin zueco”, o al menos, ¡debería estar prohibido!

Y es que no es para menos. Con la llegada del buen tiempo parece que los planes se multiplican. Sales de casa hacia la ofi y no sabes el día que te espera: reuniones, comidas, más reuniones, y de repente un “after work”, y luego cuando crees que pones rumbo hacia casa, ¡una cena! 

Somos fans de lo improvisado, de esos planes de última hora, por eso optamos siempre por calzado y ropa todoterreno. 

-Descubre las sandalias más TOP de la temporada-

Por eso, si buscas ese complemento que sea un acierto para todos los días de la semana, de lunes a domingo, ¡los tenemos! Aunque hoy solo hablaremos de ZAFIRA, nuestro zueco de madera que ha viajado hasta Honduras. 

¿Por qué todo el mundo habla del zueco de madera ZAFIRA?

Nuestro zueco de madera ZAFIRA lo tiene todo: hebilla en efecto carey o dorado mate, su plataforma que lo hace comodísimo y su variedad de colores, lo convierten en el favorito del verano para muchas. 

Confirmamos que ZAFIRA un año más ha conquistado los corazones de muchas de nosotras, tanto que hasta Lara Álvarez los lució en la gala pasada en Supervivientes, el reality más salvaje y duro de la televisión. 

Aquí te dejamos un par de fotos para que veas lo increíble que le sentaban. Tal y como te decíamos son todoterreno y cómodos, ¡aptos hasta para la Palapa!

Lara Álvarez Noa Harmon ZAFIRA
Lara Álvarez en Supervivientes con zueco ZAFIRA
Lara Álvarez Noa Harmon ZAFIRA
Lara Álvarez en Supervivientes con zueco ZAFIRA
ZAFIRA Noa Harmon Shoes zueco tacón efecto madera y hebilla mujer 8745-07
Zueco ZAFIRA en color cuero

Si por alguna de aquellas todavía no has probado nuestros zuecos de madera, ZAFIRA, aún estás a tiempo. Todavía quedan algunas tallas en nuestra tienda online, así que no te despistes mucho si quieres ser la envidia de tus amigas este verano. 

No importa con qué lo combines, es perfecto para cualquier outfit, ¡prometido! Aquí tienes el link directo donde podrás encontrarlo en todos los colores disponibles

Si te haces con tus ZAFIRA, no dudes en compartir tu foto en Instagram, etiquétanos que nos hará muy felices 🙂

Un beso grande, 

Noa Harmon

Cargando...