Un año más las botas y botines cowboy se han convertido en la opción preferida de las influencers este otoño. 

Independientemente del tipo de material, la tendencia cowboy en calzado es una apuesta segura si de ir a la moda se trata. 

Más allá de modas, es importante encontrar un estilo, una marca y un calzado con el que te identifiques y vayas además de mona, cómoda. 

En Noa Harmon Shoes tenemos el botín cowboy estrella de la temporada: KANSAS. Tanto es así que las influencers no han podido resistirse a él. 

Botín KANSAS Noa Harmon

Su diseño, su material de napa stretch (elástico) y sus tachuelas, lo convierten en un básico con mucho rollo que sí o sí tiene que estar en tu zapatero. 

Hablo de “básico”, porque es un acierto seguro, tanto para looks de diario como más de noche o incluso para ocasiones especiales. Sí, sí, has leído bien. KANSAS es lo que catalogaríamos como “calzado todoterreno”.

Y es que este tipo de calzado es esencial hoy en día, puesto que salimos de casa pronto y sabemos que pueden darse “planes de última hora” tipo afterwork, cenas o demás eventos… Muchas veces no podemos regresar a casa y tenemos que ir “con lo puesto”, pero con KANSAS puedes estar tranquila porque irás bella y cómoda, para aguantar todo el día, tarde y noche, ¡prometido!

Seguro que te estás animando a hacerte con nuestros botines estrella, pues bien, no te demores mucho porque tras agotarse han regresado a la web, pero son unidades limitadas, así que corre a por ellos. 

Para darte el empujón que necesitas, te dejo un par de imágenes que te servirán de inspiración para cuando quieras lucir tus botines KANSAS de la mano de reconocidas influencers. 

¡Ah! Se me olvidaba, además de en color negro también está disponible en color cuero

Así de bien sienta nuestro botín cowboy KANSAS: 

@criscalatrava
@pilarjambrina
@mjose_ps
@mjose_ps no ha podido resistirse y también luce sus botines KANSAS en color cuero

Ahora que ya has podido comprobar de primera mano lo ideales que sientan nuestros botines KANSAS, ¿te animas con ellos? Estoy segura de que sí. No olvides compartir tu look en redes sociales, etiquetándonos y mencionándonos (@noaharmonofficial) para que podamos verte. ¡Esto nos hace siempre muy felices!

Nos leemos pronto,

Un abrazo,

Noa Harmon

Cargando...