Sabíamos que las combat boots esta temporada estaban de moda, pero al parecer no hemos sido las únicas en caer en la tentación. Lara Álvarez y Lorena Castell, entre muchas bonitas más, han calzado algunos de nuestros modelos favoritos Noa Harmon.

¿Quieres ver lo bien que les sientan? Prepárate para ver sus combat boots outfits.

ALASKA combat boot 

Este botín acordonado ha levantado muchas pasiones esta temporada, ¡y no es para menos! ALASKA, además de estar disponible en color blanco, de súper tendencia por cierto, también estaba en color negro. 

Su suela tan ligera, adornada con tachuelas alrededor de la misma, junto a sus triángulos metálicos, la han convertido en un “básico” en muchos zapateros. 

Porque además de ir monas, siempre hay que ir cómodas y eso lo tienen ALASKA y el resto de nuestros modelos, pues es algo que siempre primamos. 

Así de bella luce los botines una de nuestras mujeres favoritas, Lorena Castell.

Lorena Castell combat boots Noa Harmon Shoes
@lorenacastell

¿Qué? ¿Sientan bien verdad? Aquí te dejo el link directo para que accedas a ver en detalle ALASKA y quien sabe si caer o no en la tentación (P.D: están rebajados tsst, tsst…)

ALEXA combat boots

Al comienzo te contábamos que han sido muchas las mujeres que esta temporada se han sumado a la tendencia de combat boots, y Lara Álvarez ha sido otra de ellas.

Nuestra asturiana favorita lució el modelo ALEXA con unos leggins de vinilo tan de moda esta temporada, en uno de los programas que presentó en Tele5, “La Casa Fuerte”. 

Lara Álvarez combat boots Noa Harmon Shoes
@laurka

Esta combat boot se ha convertido en un must tanto para looks de día, de noche como los más especiales. ¿No lo ves muy claro? Mira que combo más mono lució @mc_arena__ para Nochevieja, un mini vestido de lentejuelas y nuestras ALEXA. 

@mc_arena__

Sin duda, otro básico que debería estar en tu zapatero y ahora con más razón, pues está rebajado un -30% en nuestra web. Echa un vistazo a todas sus características aquí. Y tranquila si también caes rendida a sus encantos, estamos más que acostumbradas. 

Si quieres compartir tu outfit con nuestras combat boots, menciónanos en Instagram “@noaharmonofficial” y/o utiliza el hashtag #NoaHarmon, ¡nos hace tanta ilusión!

Un abrazo gigante y cuídate mucho,

Noa Harmon

Cargando...